sofia-cristo-posando

ANALIZANDO: SOFÍA CRISTO

30 julio, 2020 Publicado por

Hoy analizamos la sonrisa de uno de los personajes que más horas de televisión nos ha dado, ¡Sofía Cristo!

Sofía Cristo es hija de la totanera Bárbara Rey y del desaparecido Ángel Cristo, y desde muy joven ha sido uno de los personajes favoritos de la prensa rosa.

Y es que no en vano, Sofía Cristo ha crecido entre artistas y eso al final, ¡Se nota!

De Sofía hemos conocido su mejor cara, pero también su peor, ya que incluso tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación cuando tenía 29 años por su adicción a las drogas.

Supervivientes: El comienzo en los reality shows.

En el plano televisivo, ‘Supervivientes’ fue primer reality donde la vimos fuera de los platós de los programas del corazón. Más tarde participó en ‘Acorralados’.

Sofía Cristo también ha explotado su faceta como escritora con el libro ‘El amor de mi vida’ donde narraba el duro proceso que la sacó de las adicciones.

Pero si en algo ha destacado (y destaca) Sofía Cristo es en como Dj. Ella se ha encargado de hacer bailar a miles de personas a lo largo y ancho del país con sesiones que han llevado lo mejor de ella.

Además, si de algo puede presumir Sofía Cristo es de haber trabajado con los dj’s y productores más famosos del país, ¡Y que el ritmo no pare!

 

Sofía-cristo-pinchando-música

¿Cómo es la sonrisa de Sofía Cristo?

Si nos centramos en su sonrisa podemos ver que Sofía Cristo tiene unos dientes largos y estrechos, poco redondeados.

Sus incisivos centrales (paletas) están adelantadas respecto al resto sin formar parte del arco dentario impidiendo la forma parabólica de la arcada, algo que podemos apreciar en casa una de sus fotos en Instagram.

Si hablamos de los laterales (los dientes pequeñitos que acompañan a cada lado a las paletas), especialmente el derecho, podemos ver que están palatinizados. Esto quiere decir que están más atrás de lo que deberían.

De tal manera, el derecho está cubierto por más encía de la cuenta, pudiendo ser ésta fácilmente removida mediante un bisturí eléctrico gracias a la ya conocida gingivectomía.

¿Qué es la gingivectomía?

La gingivectomía es una técnica poco invasiva donde se elimina la encía sobrante que cubre parte del diente. Esta técnica es bastante empleada en dientes pequeños, cubiertos por encía, dando al diente un mayor tamaño y mayor armonía.

En el caso de Sofía Cristo, si combinamos el tratamiento de Ortodoncia Invisible con alineadores transparentes junto con una gingivectomía de esos laterales, mejoraríamos enormemente su sonrisa, que ya de por sí, es bastante característica.

Con unos labios superiores más prominentes y gruesos que los inferiores cuando la norma rige lo contrario, y unas comisuras que no suben, si no que bajan al sonreír también mejorarían tras el tratamiento, viéndose ¡todavía más bella!

¡Sofía! Desde analizando te animamos a que pases a vernos por cualquiera de nuestros centros. Te enseñaremos con una simulación 3D el antes y el después y te ayudaremos a mejorar tu sonrisa con la ortodoncia invisible.

¡Nos leemos en el siguiente analizando!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García