ANALIZANDO: ROCÍO CARRASCO

17 septiembre, 2020 Publicado por

Rocío Carrasco: hoy analizamos su sonrisa

Rocío Carrasco Mohedano, hija del boxeador Pedro Carrasco y la cantante Rocío Jurado es uno de los rostros más conocidos tanto en la televisión, como en las revistas del corazón.

La hija de la Jurado, la verdad, nunca ha pasado desapercibida, a pesar de que en los últimos años ha intentado llevar un perfil bajo. No hay más que ver su perfil en Instagram, donde apenas tiene un puñado de publicaciones y un reducido número de seguidores.

Nació en Madrid en 1977 y su popularidad llegó muy pronto por sus frecuentes apariciones en la prensa rosa y en programas de televisión. Su carrera televisiva arrancó copresentando el programa ‘Cita con Apeles’ en Tele 5. Más tarde, seguiría su camino junto a mítica presentadora María Teresa Campos, a la que considera una segunda madre y que no duda en defender a capa y espada.

Rocío Carrasco fue colaboradora de los matinales de María Teresa Campos en Tele 5 y Antena 3

También ha trabajado en programas como ‘Hable con ellas’, programa que fue cancelado debido a sus bajos índices de audiencia. Entre sus últimos trabajos se encuentra su colaboración en el programa ‘Lazos de Sangre’ de Televisión Española.

La vida privada de Rocío Carrasco, también actualidad.

Si bien en los últimos años Rocío Carrasco ha intentado ser bastante reservada en cuanto a su vida privada, la participación de su hija Rocío Flores en programas de televisión como ‘Supervivientes’ no ha ayudado demasiado, ya que ha puesto de relieve todavía más el distanciamiento de ambas.

Pero… ¿Cómo es la sonrisa de Rocío Carrasco?

No es que veamos sonreír mucho a Rocío últimamente. La polémica hija de la más grande tiene una línea media superior bastante desviada.

Además, si nos fijamos, Rocío Carrasco tiene la paleta izquierda (incisivo superior izquierdo) montada sobre la derecha, lo cual a efectos ópticos, hace que sea más visible dicha desviación.

Por otro lado, como en el caso de Toñi Moreno, podemos apreciar que la mordida tampoco la tiene bien.

A nivel sagital (anteroposterior) tiene clase II, ese adelantamiento de la parte superior de la boca respecto a la inferior. Además, tiene los incisivos centrales inclinados hacia paladar, hacia dentro.

En el plano transversal nos encontramos con unas arcadas comprimidas y unos molares y premolares con inclinación negativa (lo que llamamos torques negativos) haciendo más visible la sonrisa gingival posterior.

Sonrisa gingival

Por otro lado, la ex de Antonio David tiene una sonrisa gingival bastante pronunciada que solo deja ver cuando muestra su sonrisa al natural.

Por norma general, Rocío Carrasco tiene una sonrisa de lo más ensayada, intentando que se vea lo menos posible esos milímetros de más de encía.

La solución ideal para Rocío sería una técnica de ortodoncia invisible para corregir sagital y transversalmente su mordida así como el empleo de TADs o microtornillos.

Los microtornillos son como una especie de pines anclados en el hueso tan solo unos milímetros. En este caso, para corregir la sonrisa gingival anterior, emplearíamos micros de 8 mm de longitud.

Es un proceso indoloro que apenas precisa de un poco de anestesia local en la zona de inserción.

Gracias a estos microtornillos podremos superar los 2 mm de intrusión (movimiento por el cual, los dientes se meten más en hueso, acompañados por la encía, reduciendo la misma).

Si Rocío Carrasco se animara a mejorar su sonrisa, lo tiene muy fácil, porque puede venir a vernos a nuestro nuevo centro exclusivo de Ortodoncia Invisible en Madrid, en la C/ Príncipe de Vergara Nº 32 (Metro Goya)

¡Nos leemos muy pronto con más ‘Analizando’!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García