Paco León sonriendo

ANALIZANDO: PACO LEÓN

3 septiembre, 2020 Publicado por

Analizamos la sonrisa del sevillano Paco León

Uno de los personajes que más horas de diversión nos han dado en la pequeña pantalla, pasa por nuestra sección «analizando» para descubrir los secretos de su sonrisa.

Paco León nació en Sevilla en 1974. Seguramente, desde pequeñito, su madre, Carmina Barrios supo el arte que tenía su hijo y que sería una gran estrella, tanto en la pequeña pantalla como en el cine.

Y es que le viene de familia: su hermana, María León también es actriz y ha cosechado también muchos éxitos, ¡Bravo por la familia! Incluso su madre, Carmina, también ha interpretado varios papeles y tiene su propio canal en Youtube donde nos sorprende con sus consejos y vivencias.

Sus primeros años

Fue en su tierra, andalucía, donde empezaron a descubrir su arte, porque fue en la serie «Castillos en el aire» emitida en Canal Sur done interpretó a un simpático recepcionista.

Después llegaría Homo Zapping, 7 vidas y el que fuera su papel más conocido: Aída, donde interpretó al carismático Luisma. 

Además de actuar, también ha prestado su voz para doblar películas como Madagascar (2005) y Valiant (2005).

La sonrisa de Paco León

Como director

Su éxito en televisión no le impidió desarrollar su faceta como director, dando a su madre todo el protagonismo en la producción «Carmina o revienta», descubriendo la vida de una mujer de 58 años que regentaba una venta en Sevilla.

Pero si hay algo en lo que últimamente nos ha sorprendido Paco León ha sido con su papel como María José en la serie «la casa de las flores».

Ahí, Paco León interpretaba la vida de una mujer transexual, María José Riquelme y ex-pareja de Paulina, una de las protagonistas de la exitosa serie, que ha contado con 3 temporadas en la plataforma Netflix y que ha sido alabada por la crítica.

También ha dirigido la serie «Arde Madrid», donde también fue guionista, serie emitida en Movistar + (#0) y que contó con 9 episodios.

¿Cómo es la sonrisa de Paco?

Dejando a un lado la faceta profesional de Paco León, analizando su sonrisa vemos que tiene una sonrisa gingival, con unos milímetros de más de exposición de encía

También vemos que tiene unos dientes algo desgastados, con un borde incisal afilado y unas arcadas muy comprimidas.

A pesar de no tener apiñamiento en el maxilar superior, Paco León tiene los torques de sus dientes muy negativos y muy inclinados hacia adentro.

Sonrisa de Paco León
¡Pero no pasa nada! Corrigiendo mediante Ortodoncia Invisible esos torques y expandiendo, podemos conseguir reducir la sonrisa gingival a nivel posterior (al menos, en parte).

Una vez finalizado el tratamiento con Ortodoncia Invisible y habiendo expandido sus arcadas, lo que le recomendamos al actor Paco León es la colocación de unas carillas cerámicas.

Un tratamiento mínimamente invasivo y que sin duda, dará a los dientes de Paco un aspecto de juventud, además de ganar varios tonos de blanco.

De esta forma… lo  mejor es que Paco León pase por cualquiera de nuestros centros en Alicante, Cartagena, Madrid o Murcia y le haremos un estudio totalmente gratuito y una simulación en 3D de cómo será su sonrisa después del tratamiento con Ortodoncia Invisible.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García