Pablo con sonrisa

ANALIZANDO: PABLO LÓPEZ

18 febrero, 2021 Publicado por

El cantante Pablo López pasa por la sección que analiza las sonrisas

¡Teníamos muchas ganas de recibir a este malagueño! El cantante Pablo López es analizado por nuestro equipo de expertos, así que prepárate, ¡porque vamos a conocer los secretos de su sonrisa!

Pablo López es uno de los cantantes más conocidos actualmente. Nacido en Fuengirola en el año 1984, lo conocimos gracias a la sexta edición del concurso ‘Operación Triunfo’.

Aunque muchos no lo recordarán, Pablo quedó en segunda posición en el concurso, siendo uno de los finalistas de la edición.

Sus comienzos en Fuengirola

Pablo López siempre se ha sentido atraído por la música, y aunque de chiquitito no pudieron regalarle un piano (aunque era lo que más deseaba) su madre le regaló su primera guitarra española.

Fíjate si desde pequeño apuntaba maneras, que con tan solo 8 años, participó en el conocidísimo concurso “Veo Veo”, capitaneado por la prestigiosa Teresa Rabal.

Por cierto, Pablo López no fue el único que se paseó por el mítico concurso de Teresa, otros artistas como Blas Cantó, India Martínez, Abraham Mateo, o Lucía Gil también hicieron su aparición allá por la década de los 90.

Antes de Operación Triunfo

Pablo López tenía tan claro que quería dedicarse al mundo de la música, que montó el grupo ‘Niño raro’ con el que hizo una gira por diferentes ciudades españolas, aunque finalmente, el grupo se disolvió sin demasiada pena ni gloria.

En 2008 llegó a ‘Operación Triunfo’, era la época en la que el programa se emitía en Tele 5 y como te hemos dicho, y aunque nuestro protagonista de hoy estuvo apunto de ganar, finalmente la vencedora de la edición fue Virginia Maestro.

Desde entonces, Pablo López no ha dejado de trabajar, y aunque no ascenso no fue meteórico y ha tenido que trabajar bastante, actualmente es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país.

Pablo en sus comienzos

Un artista también premiado

Con 3 discos de estudio, y más de 20 sencillos publicados, también han sido bastantes los premios que Pablo ha conseguido, ¡Atención!:

  • Premio al artista revelación del año 2013 en Los 40 Music Awards
  • Premio Cadena Dial en 2015
  • Premio a la mejor canción del año 2016 por “Tu enemigo” en Los 40 Music Awards
  • Premio a la mejor canción nacional en 2018 por “el patio” en Los 40 Music Awards.
  • Y doblemente premiado en los Grammy Latino en el año 2016 por la canción “el mundo y los amantes inocentes”.

Desde luego, éxito tras éxito para nuestro analizado de hoy.

Sonrisa Pablo diagnóstico
 

¿Cómo es la sonrisa de Pablo López?

Aunque nuestro guapo de hoy tiene una sonrisa muy bonita, hay algunas cosas que podemos mejorar.

Lo primero que vemos al analizar la sonrisa de Pablo, nos percatamos de que en las fotos “posadas” intenta enseñar únicamente los dientes superiores, ocultando la ligera sonrisa gingival que tiene al sonreír fuerte.

Al sonreír fuerte, Pablo tiene la típica compresión de los sectores posteriores que hace que la sonrisa se vea más estrecha. Además, esa compresión genera apiñamiento.

Como no enseña nada los dientes inferiores, no hemos podido analizar al detalle todos los aspectos de tu sonrisa.

El tratamiento para Pablo López

Su tratamiento ideal sería expandir y alinear para mejorar así su sonrisa, y que se vea más ancha y más llena de dientes. Aprovecharíamos para, si tiene algún otro problema como por ejemplo podría ser la mordida, poder corregirlo.

Todo el proceso se llevaría a cabo con Invisaling, un tratamiento cómodo, invisible, higiénico y con el que conseguiríamos ver cambios muy rápido en la sonrisa de Pablo.

Además, ¡no tendrá problemas para seguir cantando!

¡Un abrazo muy grande, Pablo! Esperamos verte pronto por ENLÍNEA

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García