michelle-jenner-photocall-estreno

ANALIZANDO: MICHELLE JENNER

12 noviembre, 2020 Publicado por

Esta semana analizamos la sonrisa de la actriz ¡Michelle Jenner! ¿Podría mejorarse con Invisalign?

En Centros ENLÍNEA somos especialistas en sonrisas gracias a la técnica Invisalign en ciudades como Murcia, Alicante, Madrid y Cartagena. ¡Nos encanta contarle a nuestros pacientes todo lo que puede mejorar su alineación dental! Para ello, cuando vienen a vernos, les hacemos un escáner en 3D y unas fotos y analizamos su sonrisa.

¡Y es lo que vamos a hacer con Michelle Jenner!

La barcelonesa es uno de los rostros más conocidos de la televisión, y ahora de nuevo de plena actualidad, ya que se perfila la vuelta de la serie «Los Hombres de Paco» a pequeña pantalla, y Michelle Jenner es una de sus protagonistas.

Aunque muchos pensaran que sus comienzos fuero en la serie de AtresMedia, ¡ni mucho menos! Michelle Jenner comenzó su carrera como actriz de doblaje en la película «La vida es bella» en 1997 y más tarde en «Return to Neverland» en 2002.

Sí que fue en «Los hombres de Paco» cuando pudimos verla en acción desempeñando con soltura el papel se Sara Miranda durante nada más y nada menos que 107 capítulos. Aunque no era una de las protagonistas, Michelle Jenner alcanzó gran popularidad y su carrera no ha parado ni un momento.

A la vez que interpretaba a Sara en la serie de Antena 3, también participó en la película «Spanish Movie» e «Íntimos y extraños», ambas en el año 2009. 

Michelle Jenner en la actualidad

Como te hemos dicho, Michelle Jenner no ha dejado de trabajar prácticamente en ningún momento, tanto en la pequeña pantalla, como en el cine, y como actriz de doblaje debido a la magnífica voz que posee.

Precisamente este 2020 ha doblado la voz de Victoria en la serie de Netflix «Memorias de Idhún». Para el próximo 2021 se le espera en la nueva ficción de Antena 3 «La cocinera de Castamar» y en «Los herederos de la tierra» en la plataforma Netflix.

Sin duda una carrera prometedora, pero…

¿Cómo es la sonrisa de Michelle Jenner?

Si miramos de frente a Michele podemos apreciar una línea media superior desviada hacía la izquierda, con incisivos rotados mesiodistalmente (tipeados). Esto significa, que al ver su sonrisa, parece que la corona de sus dientes vayan a un lado y las raíces hacía el otro.

Quizás, lo más característico o llamativo de la sonrisa de Michelle Jenner son sus colmillos puntiagudos, especialmente el derecho, que al estar apiñado y más afuera de arcada, se hace más visible que el resto.

También podemos apreciar márgenes gingivales desiguales.

michelle-jenner-photocall

¿Cuál es la solución? Ortodoncia Invisible Invisalign

Con la Ortodoncia Invisible de Invisalign, en Centros ENLÍNEA igualaríamos esos márgenes gingivales, meteríamos colmillos en arco, alinearíamos y expandiríamos, con lo que corregiríamos el apiñamiento y daríamos armonía a su dentadura.

Además, aprovecharíamos los alineadores transparentes para aplicar un blanqueamiento dental, con lo que su sonrisa luciría todavía más blanca y radiante, algo que contrastaría con su precioso rostro.

Por otro lado, la línea media desviada indica una mordida de clase II en lado derecho, de ahí su desviación al lado opuesto. Gracias a la ortodoncia invisible también solucionaríamos su mordida. Para ello también serían necesarios los ataches y algunas técnicas auxiliares perfectamente compatibles con la técnica Invisalign.

En aproximadamente 18 meses, Michelle Jenner puede tener una sonrisa perfecta, sin molestias, roces o llagas. ¡Preparada para recoger su próximo premio!

¡Nos leemos en el siguiente analizando!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García