Javier Calvo

ANALIZANDO: JAVIER CALVO

18 marzo, 2021 Publicado por

HOY ANALIZAMOS LA SONRISA DE UNO DE LOS JAVIS, UN MURCIANO CON UNA GRAN CARRERA AUDIOVISUAL

Volvemos con otro texto más, con una nueva oportunidad de analizar la sonrisa de una de las personas más carismáticas e influyentes del panorama audiovisual español (y murciano) de los últimos años, como es Javier Calvo.

UNA CARRERA DE LO MÁS VARIADA EN EL ÁMBITO AUDIOVISUAL

Antes de entrar en materia y hablaros en profundidad de su sonrisa, sus dientes, y su higiene bucal, lo mejor es poner en situación a todos nuestros lectores que se sientan algo perdidos sobre la vida de esta revelación del cine y el teatro nacional.

Su aventura como actor se remonta a la temprana edad de once años, cuando interpretaba pequeños papeles en obras como El misterio de Duarte, A través del espejo o El enfermo imaginario.

Sin embargo, su salto a la fama se consumó en el año 2008, con su papel en la serie de Antena 3 Física o Química, en la piel de Fernando “Fer” Redondo, siendo esencial durante todas las temporadas, hasta el año 2012.

CAMBIÓ LAS CAMARAS POR LOS FOCOS

Por si fuera poco, Javier decidió lanzarse al mundo del teatro en el 2013, dejando atrás las cámaras y los micrófonos para centrarse en su nueva representación teatral La llamada, en la que actúa como director y guionista.

En esta obra musical está acompañado por su pareja, Javier Ambrossi, con quien también ha trabajado en proyectos como Paquitas Salas, una webserie de 5 capítulos estrenada en 2016, repitiendo ambos los roles de director y guionista.

Javier Calvo

ADAPTACIONES AL CINE Y COLABORACIONES

Varios años después del estreno de La llamada en las salas de teatro españoles, decidió crear una adaptación a la pantalla grande, es decir, al cine, y que fue estrenada en el año 2017 contando además con la gran mayoría de actores que participaron en la obra de teatro como Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Claudia Traisac o Richard Collins – Moore, entre otros.

Podemos añadir que ha trabajado en otros proyectos de interés como, por ejemplo, en las series Los misterios de Laura de Televisión Española o Amar es para siempre de Antena 3, también ha desempeñado la labor de profesor de interpretación en Operación Triunfo durante las ediciones de 2017 y 2018.

“VENENO” SU ÚLTIMA CREACIÓN

“Los Javis” se lanzaron a crear una serie basada en la vida de Cristina Ortiz “La Veneno”, contando con una única temporada de 8 capítulos.

Se trata de un biopic basado en la obra ¡Digo! Ni puta, ni santa. Las memorias de La Veneno, escrita por la periodista Valeria Vegas, que se estrenó a través de la plataforma online de Atresmedia el pasado año 2020.

Javier Calvo


 

ANALIZAMOS A JAVIER CALVO

¡Nos lanzamos con el análisis de la sonrisa de Javier Calvo! Nuestro equipo de especialistas ha concluido que el componente de “Los Javis” tiene una sonrisa muy bonita, aunque no descartan una amplia mayoría de mejoras de las que os hablaremos unas líneas más abajo.

Destacar que el joven director cuenta con una sonrisa de carácter gingival, sobre todo en la parte posterior, donde se le forma una gran compresión, junto a los típicos corredores bucales.

Al poseer esa compresión externa, nuestros profesionales le han apreciado un apiñamiento superior anterior e inferior.

Más aún, durante el análisis, nuestros ortodoncistas han corroborado que su labio superior es muy delgado, no obstante, para poder evaluarlo con una mayor eficacia, el equipo clínico de ENLÍNEA debería verlo en persona.

¿CÓMO PODEMOS MEJORAR LA ESTÉTICA SU SONRISA?

De por sí, el cineasta cuenta con una sonrisa de lo más agradable, aunque no todo iba a ser perfecto y todo se puede mejorar. Y de mejorar la sonrisa y los dientes por estos lares sabemos un rato.

En nuestros centros ENLÍNEA podemos corregir todos los inconvenientes que hagan de nuestra sonrisa algo desagradable, mediante el uso de la ortodoncia invisible, es decir, el método Invisalign.

En su caso, con los alineadores ensancharíamos la parte posterior y corregiríamos el apiñamiento, aunque disponen de más ventajas.

Por otro lado, ganaríamos en anchura y parecería que su boca «está más llena de dientes» ya que disminuiríamos los corredores bucales.

En Madrid, contamos con dos clínicas: una en la C/ Príncipe de Vergara, 32 (ENLINEA Goya) y otra en la C/ Bretón de los Herreros, 7, ENLINEA Chamberí, para que Javier o cualquier persona que quiera mejorar su sonrisa se pase a vernos.

Y si es la primera vez que nos visitas te regalamos un estudio de lo más innovador y tecnológico gracias a nuestros escáneres en 3D, pudiendo ver así el futuro resultado, y en consecuente, la impresionante mejora de tu sonrisa.

¡Ven a vernos y consigue tu sumulación en 3D gratuita! Así verás cómo quedará tu sonrisa después del tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias