sonrisa ambrossi

ANALIZANDO: JAVIER AMBROSSI

25 marzo, 2021 Publicado por

Hoy la sonrisa protagonista es la de Javier Ambrossi: uno de nuestros queridos “Javis”

El rostro de Javier Ambrossi es conocido en España por convertirse en uno de los directores, guionistas, actores y presentadores más exitosos en nuestro país.

Nació en Madrid en 1984, es hermano de la actriz Macarena García y pareja desde 2010 de Javier Calvo, actor que debutó en Física o Química interpretando a Fer, y que ya analizamos la pasada semana. 

El camino hacía el éxito de Ambrossi

El actor ha sido partícipe en múltiples series españolas como El comisario, Génesis: En la mente del asesino, Hermanos y detectives o Amar en tiempos revueltos. Triunfó dándole vida a Gustavo en Sin tetas no hay paraíso. También participó en la mítica serie de TVE, Cuéntame como pasó.

 Junto a su pareja, Javier Calvo, han dirigido y producido uno de los musicales más afamados en España, La Llamada donde Macarena García, hermana de Ambrossi fue protagonista y el grupo de rock Leiva interpretó la BSO.

javis analizando
Además, los Javis crearon y lanzaron al éxito la serie de Netflix, Paquita Salas, ganadora de los Premios Feroz y Premio Ondas en 2017.

Los directores más conocidos del momento también forman parte de la historia de la academia musical más famosa de la televisión: Operación Triunfo. Allí fueron profesores de interpretación de la nueva edición en 2017.

ENCADENANDO ÉXITO TRAS ÉXITO

Los Javis han sido reconocidos y galardonados nacionalmente por sus maravillosos trabajos cinematográficos.

En 2017, la serie Paquita Salas fue ganadora de los Premios Feroz como mejor serie de comedia. Y, sin irnos muy lejos, en 2018, su película La Llamada obtuvo el primer puesto como mejor película de comedia en los Premios Feroz.

¡Estos Javis no dejan de sorprendernos! En el año 2017, año de triunfos, sin duda, le otorgaron el Premio Fotogramas de Plata con La Llamada.

Este 2020, la pandemia del COVID-19 no ha sido la única que ha llegado a nuestras vidas, Javier Calvo y Javier Ambrossi estrenaron la serie La Veneno y causaron una auténtica revolución. La vida de Cristina Ortiz sirvió para dar visibilidad al colectivo transexual.

Y ahora, ¿Cómo sonríe el productor madrileño más exitoso del momento?

 Nuestros expertos ortodoncistas de ENLÍNEA han analizado y evaluado la sonrisa de uno de las caras más famosas del cine español: Javier Ambrossi.

Según nuestros ortodoncistas, Ambrossi presenta una sonrisa gingival y, ¿qué significa? Pues que muestra la encía más de lo común. Esto supone una mayor compresión dental y un apiñamiento en la arcada inferior.

sonrisa ambrossi
En las fotos, los profesionales de nuestros centros pueden apreciar un resalte aumentado, característico de la clase II, lo cual significa que la parte de arriba, es decir, el maxilar, está más adelantado que la mandíbula.

Nuestros ortodoncistas no tienen una mala evaluación de los dientes de Javier, porque se encuentra muy bien compensado esqueléticamente, lo que hace que disimule por el mentón perfectamente.

Pero en ENLÍNEA tenemos la solución gracias a la técnica Invisalign en ortodoncia invisible

Nuestros centros están especializados en la ortodoncia invisible y podrían ofrecer innumerables ventajas a Ambrossi como:

  • Resultados contrastados
  • Simulación 3D gratuita en la primera cita con el escáner Itero.
  • Más velocidad en los tratamientos
  • Estudio de la sonrisa para mejorarla estéticamente
  • Revisiones con horarios adaptados a las necesidades de los pacientes. De lunes a viernes de 12:00 h a 20:00 h y sábados de 10:00 a 18:00 h.
  • Nuestros centros cuentan con las últimas innovaciones en el campo de la odontología.

¿Qué es lo que harían nuestros expertos en ortodoncias invisibles?

¡Muy sencillo! Corregir la mordida, denominada anteriormente como clase II y posteriormente, mejorar la compresión. De esta manera aumentaría y ensancharía la sonrisa para conseguir más amplitud en la sonrisa y, con ello hacer espacio para corregir el apiñamiento no deseado en la sonrisa de Javi.

¿A QUÉ CENTRO ENLÍNEA PUEDE ACUDIR JAVIER AMBROSSI?

Como ya sabemos, Javier Ambrossi vive en la capital española así que… ¡Lo tiene súper fácil! En Madrid disponemos de dos centros donde podría realizarse el tratamiento de ortodoncia invisible.

Por un lado, contamos con ENLÍNEA MADRID-GOYA en el céntrico barrio de Salamanca, en la calle Príncipe de Vergara nº32.

Y, por otro lado, disponemos de ENLÍNEA MADRID-CHAMBERÍ en la calle Bretón de los Herreros en el Barrio de Chamberí de la capital de España.

¿Veremos próximamente a Javier Ambrossi recogiendo otro premio y luciendo una sonrisa cautivadora y deslumbrante? ¡Nosotros lo estamos deseando!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias