Isa Pantoja en un photocall

ANALIZANDO: ISA PANTOJA

22 diciembre, 2020 Publicado por

¡Hoy analizamos la sonrisa de Isa Pantoja!

Dentro de nuestro tour mediático por las estrellas que nos encontramos en las revistas o la televisión, hoy nuestra elegida es Isa Pantoja, la hija de la tonadillera Isabel Pantoja Martín.

De plena actualidad por su participación en el programa de televisión ‘La Casa Fuerte’ y por su relación con el modelo Asraf Beno, nuestra protagonista de hoy es uno de los personajes que más interés suscitan en la actualidad.

En nuestro artículo de hoy te contaremos cómo es la sonrisa de Isa Pantoja.

 

Antes… para los que anden un poco perdidos, vamos a hacer un repaso a la vida de Isa Pantoja Junior.

Aunque sabemos de sobra quién es la hija de la cantante, hasta que prácticamente no cumplió la mayoría de edad, no supimos cómo era su sonrisa o su voz. Sí que habíamos visto alguna foto suya cuando era más pequeña en alguna revista del corazón, pero fue a partir de la mayoría de edad cuando Isa Pantoja cobró todo el protagonismo.

Nacida en Perú, en 1995 fue adoptada por la intérprete de ‘Marinero de luces’ llegando a España bajo un gran revuelo mediático. ¡Normal! Se trataba de la nueva hija de la viuda de España: Isabel Pantoja Martín.

Isabel Pantoja en un photocall

Famosa por su familia, y sus realities televisivos

Para analizar la sonrisa de nuestra protagonista hemos tenido que pasearnos por los distintos realities televisivos en los que ha participado, ya que no es muy aficionada a sonreír. ¿Será porque hay algo de su sonrisa que no le gusta?

Como te hemos contado, la pequeña de la casa siempre ha sido famosa, aunque mamá Pantoja ha tratado de mantenerla al margen de los focos hasta su mayoría de edad.

Desde ese momento, la hemos visto participar en ‘Supervivientes 2015’, Gran Hermano VIP, y ahora en ‘La Casa Fuerte’ junto a su novio Asraf. 

Colaboradora de Televisión y Cantante

¡No te creas que nuestro personaje analizado de hoy, no ha sabido buscarse la vida! Además de haber participado en numerosos realities de la cadena de Mediaset España, actualmente Isa es colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. 

También ha debutado como cantante, siguiendo los pasos de su hermano Kiko Rivera. Entre amantes y líos mediáticos publicó su canción ‘Ahora estoy mejor’, eso sí, haciéndose llamar Isa P. 

Analizando la sonrisa de Isa Pantoja:

¡Vamos a lo que nos interesa! Nuestro equipo clínico se ha puesto manos a la obra para descubrir cómo es la sonrisa de la televisiva, y como te hemos dicho, ¡Nos ha costado bastante trabajo, ya que no es muy aficionada a sonreír!

¿Te has dado cuenta que Isa tiene muchas facciones prominentes como la mandíbula?

También podemos ver que su maxilar cuenta con bastante protrusión, esto quiere decir que, tanto la mandíbula, como el maxilar, están más adelantados que la cara.

Esto no es debido a la genética, y no es raro en personas latinoamericanas. Tampoco representa ningún problema.

Otra cosa, es que Isa quisiera «europeizar» sus rasgos, en ese caso, podría corregirse realizando la extracción de algunas piezas dentales, durante su tratamiento de ortodoncia invisible. Con ello, conseguiríamos «echar para atrás» la mandíbula y conseguir esa estética más característica de la raza caucásica.

Isabel Pantoja en Telecinco

Sonrisa gingival

Además, Isa cuenta con sonrisa gingival, esto quiere decir que gracias a la prominencia de sus huesos, el labio superior al sonreír, se sube más y expone la encía. Eso sí, ella lo sabe y lo esconde bastante bien al sonreír.

Sabemos que hace algún tiempo ya llevó ortodoncia y, aunque ahora tiene una sonrisa muy bonita, se le ha movido algún diente. 

¿Podemos volver a tratarla, ahora con ortodoncia invisible?

¡Por supuesto! Y además, es la mejor opción para no volver a pasar por los incómodos brackets, perfeccionando así su sonrisa y aprovechando para mejorar su sonrisa gingival y, si ella lo quisiera, la protrusión mandibular.

Por supuesto, nuestro diagnóstico llega a partir de la apreciación que hemos podido obtener a través de las fotografías que la Isa P. ha subido a sus redes sociales. 

Como siempre, para obtener un diagnóstico adecuado, lo recomendable es visitar la consulta del ortodoncista, donde mediante un escáner digital en 3D, unas radiografías y unas fotografías, se realizará un diagnóstico personalizado al paciente.

Aunque nuestra protagonista de hoy vive en El Puerto de Santa María, en Cádiz, (una ciudad preciosa, por cierto) pasa grandes temporadas en Madrid, por lo que si quisiera mejorar su sonrisa con nosotros, solo tendría que venir a vernos a nuestro centro ENLÍNEA Goya en la C/ Príncipe de Vergara 32 (Metro Goya).

Además, como somos especialistas en Invisalign y los casos de nuestros pacientes son revisados por hasta 7 doctores, podemos ofrecer resultados estéticos excelentes adaptados a las necesidades de cada paciente.

¡Nos leemos en el próximo analizando!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García