Isa Invanta

ANALIZANDO: EVA ISANTA

28 enero, 2021 Publicado por

¡Esta semana analizamos la sonrisa de la actriz Eva Isanta!

Desde muy joven ha triunfado en la pequeña pantalla, pero ahora es cuando más reconocimiento está obteniendo gracias a su papel en la serie ‘La que se avecina’ en Tele 5. Eva María Isanta nació en Ceuta allá por 1971, y aunque desde joven tuvo muy claro que quería ser actriz, a sus padres no les terminaba de gustar la idea.

Afortunadamente siguió en su empeño y hoy en día todos podemos disfrutar de los grandes momentos que nos regala en la pequeña pantalla. Eva decidió estudiar Arte Dramático a la misma vez que también estudiaba Imagen Sonido, todo ello mientras ya hacía sus primeras apariciones encima del escenario.

Inicios en el teatro

Aunque Eva ya había hecho teatro, su debut oficial llegó en el año 1990 interpretando a doña Inés, en la obra Don Juan Tenorio. Encima del escenario le acompañaba el mismísimo Luis Merlo.

En el teatro ha trabajado con los mejores artistas como María Luisa Merlo, Manuel Tejada, Ramón Langa o Paca Gabaldón, entre otros muchos nombres.

Eva Isanta en la televisión

No tardó mucho en hacer su primera incursión en la televisión, porque aunque muchos no lo recuerden, nuestra actriz favorita tuvo la oportunidad de formar parte de la conocidísima serie ‘Farmacia de Guardia’, en la que compartió reparto con Concha Cuetos o Carlos Larrañaga. Este sin duda, fue el papel que más popularidad le dio a la actriz hasta que llegara a la serie de Mediaset.

Eso sí, su carrera televisiva no se limita solo a ‘Farmacia de Guardia’ o ‘La que se avecina’, porque también la hemos podido ver en ‘Hospital central’ o en la famosísima ‘Aquí no hay quien viva’. 

Desde luego, nos declaramos fans incondicionales de Eva: en el teatro, en series de televisión y también como jurado de… ¡Got talent! Además, se declara super amiga de su compañera Paz Padilla. La verdad que es una auténtica todoterreno.

Eva Isanta en TV

Analizamos su sonrisa

Nuestro equipo clínico se ha puesto manos a la obra y, gracias a la gran cantidad de material audiovisual que hemos podido encontrar en internet, hemos podido analizar su sonrisa. 

Lo primero que podemos ver es que Eva tiene unos dientes muy pequeños y una sonrisa gingival que se acentúa todavía más al sonreír, y cómo no, ¡ella sonríe tanto como nos hace sonreír a nosotros! Pues cada vez que lo hace, muestra más encía de lo normal. Además, tiene un labio superior bastante fino, compresión posterior y un ligero apiñamiento en la parte inferior.

Sin duda, la mejor opción para mejorar su sonrisa sería un tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign, la técnica con la que se pueden solucionar todos los casos (hasta los más complejos).

Con este tipo de tratamiento, ensancharíamos la parte posterior para corregir el ligero apiñamiento inferior con el que cuenta, y ensancharíamos su parte superior para mejorar el aspecto de su sonrisa.

También podemos mejorar el aspecto de su sonrisa haciendo algunos retoques estéticos: con una gingivectomía (recortando un poco la encía), conseguiremos unos dientes más largos. También le propondríamos el uso de carillas estéticas de cerámica, para conseguir unos dientes más anchos.

Eso sí, si únicamente se decidiera por un tratamiento de Ortodoncia Invisible el cambio de Eva Isanta sería impresionante.

Eva Isanta en TV

¿Dónde ponerse la ortodoncia invisible?

Lo mejor es contar con un equipo cualificado y experto en la técnica Invisalign. En ENLÍNEA contamos con 5 centros propios donde te ayudaremos a mejorar tu sonrisa. Hasta 7 doctores revisarán tu caso para que consigas la sonrisa perfecta, con el tratamiento más cómodo y estético: la ortodoncia invisible.

¡Ven a vernos y te haremos una simulación en 3D de tu sonrisa para que veas el antes y el después! Estamos en Alicante, Cartagena, Madrid y ENLÍNEA Murcia.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García