Don Patricio sonriendo

ANALIZANDO: DON PATRICIO

7 enero, 2021 Publicado por

Don Patricio; ¡Así es la sonrisa del cantante!

Si hay uno de los cantantes que más de moda está en los últimos tiempos ese es…¡Don Patricio!

El trapero canario no para de cosechar éxitos. Y es que seguro que has bailado en más de alguna ocasión alguno de sus temas como ‘Contando lunares’ que nos trajo en 2019.

¡Enseguida te contamos cómo es su sonrisa!

Eso sí, como siempre, nos gusta indagar un poco en la vida de nuestros protagonistas y poner en antecedentes a todo aquel que no sepa de quién estamos hablando.

Aunque como te hemos dicho, Don Patricio pegó el subidón musical en 2019, ya llevaba un montón de años haciendo música, aunque de forma más discreta.

Nació y pasó su infancia en La Caleta, en la isla de El Hierro, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca y en 2011 publicó su primera maqueta.

Una maqueta que no pasó desapercibida porque estuvo nominada al premio a la mejor canción original en los Premios Goya 2012, ya que fue la canción central de la película Maktub.

¿Pero dónde ha estado Don Patricio desde entonces?

Pues la verdad que no ha parado de trabajar y de hacer buena música, aunque tuvo que esperar hasta 2017 para publicar un primer disco llamado ‘El reguetón está pa allá’.

Eso sí, en 2019 fue cuando estalló la auténtica bomba con ese ‘contando lunares’ o ‘lola bunny’ que interpretó junto a la que fuera concursante de Operación Triunfo: Lola Índigo.

Por cierto, que hemos podido ver en más de alguna ocasión como los protagonistas de la canción han paseado su amor juntos por las calles de Madrid.

Don Patricio en la Resistencia

Nuevos proyectos para Don Patricio

Lo cierto es que Don Patricio no va a dejar de sorprendernos en el terreno musical. Para el 2021 ya prepara nuevo disco y colaboraciones. Además, ya se confirman fechas y actuaciones (si la situación lo permite).

Por ejemplo, lo veremos en el ‘Hoky Popi Music’ de Santander. Además, la organización del festival ha conseguido mantener el cartel del año 2020 (que no pudo llevarse a cabo debido a las restricciones del coronavirus), por lo que veremos a Don Patricio encima del escenario junto a Karol G, Dani Fernández, o Adexe & Nau. ¡Sin duda, un cartelón!

La sonrisa de Don Patricio: así es

Lo cierto es que no es muy aficionado a sonreír, ¿Será que hay algo de su sonrisa que no le gusta?

En casi todas sus fotos sale con semblante serio o con la lengua fuera, pero nuestro equipo de investigación ha conseguido las imágenes necesarias para descubrir los secretos de la sonrisa del trapero.

Don Patricio cuenta con una compresión posterior, por lo que, al sonreír, aparecen los temidos y antiestéticos corredores bucales de los que tanto hemos hablado, esos espacios negros que aparecen al sonreír.

Don Patricio en un photocall
Puedes leer más sobre los corredores bucales en este artículo.

También hemos podido ver que su línea media superior está algo desviada a la izquierda, y que sus dientes incisivos superiores están proinclinados hacia adelante.

Otro de los detalles que hemos podido apreciar es que Don Patricio tiene un labio superior muy finito, por lo que al sonreír le vemos demasiada encía.

Don Patricio y la Ortodoncia Invisible

Sin duda, la solución para todo lo que hemos podido apreciar en la sonrisa del cantante es la Ortodoncia Invisible Invisalign.

Con ella, ensancharemos la parte superior de su sonrisa y podremos corregir el apiñamiento anterior, quedando una sonrisa mucho más amplia.

Además, se corregirá la línea media superior para que quede perfectamente alineada y no se vea desviada.

Por último, gracias a la ortodoncia invisible también se solucionaría la proinclinación de la arcada superior de Don Patricio. En definitiva, ¡Una nueva sonrisa para el cantante de moda!

Y es que gracias a la ortodoncia invisible pueden solucionarse todos los casos: hasta los más complicados.

ENLÍNEA, especialistas en Ortodoncia Invisible

En nuestros centros somos especialistas en Ortodoncia Invisible Invisalign, por eso contamos con una gran experiencia, por lo que nuestro equipo de ortodoncistas es capaz de obtener resultados espectaculares.

No siempre es fácil hacerse a la idea de cómo será una sonrisa después de un tratamiento de ortodoncia invisible.

Simulación en 3D

Si Don Patricio quisiera mejorar su sonrisa con ortodoncia invisible podría ver, antes de comenzar su tratamiento, cómo será el resultado final, incluso antes de comenzar con el mismo.

Quizás sea una de las grandes ventajas de la ortodoncia invisible, ya que, al ser un proceso totalmente digitalizado, todos los movimientos están planificados y desde el principio sabremos cómo será el resultado final mediante una simulación, sabiendo también con exactitud cuánto tiempo durará.

Don Patricio no tendría que alterar ningún compromiso profesional

¡En efecto! La ortodoncia invisible, no se ve, ¡y no interfiere a la hora de hablar o cantar! Por lo que es la mejor solución (para los cantantes y no cantantes) a la hora de mejorar la sonrisa.

Estamos en Murcia, Madrid, Alicante y Cartagena

ENLÍNEA cuenta con 5 centros exclusivos de ortodoncia invisible que puedes visitar, y donde descubrirás con una simulación en 3D y un estudio totalmente personalizado cómo será tu nueva sonrisa con ortodoncia invisible.

¡Descubre las ventajas de la ortodoncia invisible! Nos leemos en el siguiente artículo.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García