david-guapo-en-una-sesión-de-fotos

ANALIZANDO: DAVID GUAPO

5 noviembre, 2020 Publicado por

Esta semana le llega el turno al humorista David Guapo

Si hay algo que nos encanta en ELÍNEA es sonreír, y qué mejor que hacerlo con nuestro ‘analizando’ de esta semana, porque vamos a hablarte del humorista, cantante y compositor… ¡David Guapo!

Nacido en Barcelona en 1981, a David Guapo lo hemos conocido principalmente gracias a la televisión. Su humor, desparpajo y, por qué no, también su sonrisa, han hecho al personaje que hoy todos conocemos.

Aunque comenzó su carrera como músico, fueron precisamente sus actuaciones las que fueron dándole la fama de ‘tipo gracioso’ gracias a los comentarios y chistes que hacía entre canción y canción.

Sus inicios en la televisión

Fue Berto Romero quien descubriría a David Guapo, al que vimos por primera vez en la pequeña pantalla en el canal Paramount Comedy.

Después vendrían otros programas como ‘Buenafuente’, que también servirían de trampolín para la carrera humorística de David Guapo.

A David Guapo lo hemos visto mucho mucho en televisión, ya que también participó en ‘El club de la comedia’, el programa de monólogos por excelencia del canal que todos recordamos, y en ‘Sé lo que hicisteis…’,

Pero si hay un programa donde de verdad nos hizo disfrutar David Guapo, ese programa fue ‘Tu cara me suena’: imitó a David Otero, Los Inhumanos, Álvaro Soler… ¡Y hasta a Rebeca!

David Guapo, también en la radio, ¡y en el cine!

Junto a Isabel Gemio pudimos escucharlo en el programa ‘Te doy mi palabra’ en la temporada 2012-2013 como colaborador ocasional del programa, apariciones que compaginaba con una extensa gira por diferentes teatros del país.

En en la gran pantalla también lo hemos podido ver interpretando a Borja en la película ‘Sin rodeos’, dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú, Candela Peña o Diego Martín, entre otros. En la película ‘Mascotas’ de Chris Renaud se encargó de poner la voz  a Norman, el ratoncito.

 

Analizamos a David Guapo

Si de algo nos percatamos cuando miramos a David Guapo es que tiene una sonrisa peculiar, distinta y lo que llamamos ‘sonrisa gingival’ acentuada en la parte posterior de la misma.

La sonrisa gingival, también llamada sonrisa alta, es cuando se ven las encías más grandes y visibles que los dientes.

En cuanto a su mordida, podemos ver que David Guapo tiene mordida abierta anterior, estando más instruidos los dientes anteriores que los posteriores. Su mordida abierta anterior se ve muy bien al sonreír ya que dibuja una curva cóncava.

También cuenta con un ligero apiñamiento, con un incisivo lateral superior palatinizado y ausencia de labio superior al sonreír.

¿Cuál sería su tratamiento?

¡Lo primero sería que David viniera a vernos a cualquier centro ENLÍNEA de Alicante, Cartagena, Madrid o Murcia, donde, después de hacerle un estudio completo, le recomendaríamos David un tratamiento con ortodoncia invisible invisalign, ya que como bien sabemos, es la mejor opción para el tratamiento de las mordidas abiertas no quirúrgicas.

Con este tratamiento, expandiremos sus arcadas, alinearemos sus diente y corregiremos su mordida abierta anterior mediante extrusión relativa y extrusión pura remanente.

En menos de 15 meses, el cómico disfrutaría de una nueva dentadura sin necesidad de dolor, problemas en su rutina diaria como cambios en dieta e higiene bucodental, y lo mejor de todo, sin que nadie lo note.

¡David! ¿Te vienes a vernos? 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García