ANALIZANDO: C. TANGANA

4 marzo, 2021 Publicado por

ESTA SEMANA VOLVEMOS AL MUNDO DE LA MÚSICA CON EL CANTANTE Y COMPOSITOR ESPAÑOL C. TANGANA

C. Tangana, cuyo nombre real es Antón Álvarez Alfaro, es un cantante y compositor musical madrileño. Para quien no lo conozca, el artista se dedica a componer temas de géneros como trap, latín pop, reguetón y hip hop, un estilo muy alegre y que consigue sacar una sonrisa a más de uno.

INICIOS BAJO EL ALIAS «CREMA» EN EL MUNDO DE LA MÚSICA

Sus primeros pasos en el freestyle los dio bajo el pseudónimo “Crema”, cuando aún se encontraba cursando la educación primaria, en el colegio San Viator de Madrid.

Años después, mientras finalizaba, en el año 2006, la secundaria, publicó un EP formado por 7 temas denominado “Él es crema”, aunque en aquel momento no se apreció su calidad, que florecería más tarde.  Para cerrar su etapa educativa, decidió estudiar la licenciatura de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid.

Bajo el alias “Crema” estrenó discos como «Desde la ventana del bloque» y «Ego». En mayo del 2008 lanzó su disco «Agorazein», conformado por un total de 13 temas, entre ellos: «Juntar una vida», «Soñando con esto», «Madrid no fame», «La tache», «Algebra», «Lo justo» y «En casa». Éste trabajo dejó grandes comentarios por parte del público oyente del género.

2011, LA NUEVA VIDA COMO C. TANGANA Y POSTERIOR DESCANSO

El artista reaparecería en 2011 bajo su nuevo y actual nombre C. Tangana. Previamente ya había hecho colaboraciones con otros músicos y cantantes del movimiento independiente, pero esta nueva aventura musical sí sería la definitiva para ascender como artista de referencia.

Durante todo el 2013 decidió dejar de lado la vida mediática y aislarse un largo periodo de tiempo en su casa del barrio de Pueblo Nuevo, tanto sin internet como sin televisión. Incluso pensó en dejar el mundo de la música, ya que no encontraba motivación alguna y no veía claro su futuro.

REAPARICIÓN, ÉXITO DEL LATINO TOUR Y TRABAJOS DESTACADOS

Cuando decidió volver a los escenarios, reveló al mundo el nuevo material en el que había estado trabajando, llamado “10/15”.

Inmediatamente puso en marcha la preparación de su nueva gira por América Latina en 2017 y la presentación del tema “Antes de morirme”, producido en colaboración con la artista flamenca Rosalía. Posterior a ello, anunció la firma del contrato para unirse al reconocido sello discográfico Sony Music.

Junto a la división musical de Sony, editó el que se convertiría en un hit mundial, “Mala Mujer”, convirtiéndose en número uno en España y canción del verano de 2017.

FAMA CONSOLIDAD Y COLABORACIONES

Actuó en el Starlite Festival de 2018, donde consiguió el primer “sold out” de su carrera, ya que más tarde lograría varios más, gracias a canciones publicadas durante los próximos 2 años en colaboración con otros grandes del panorama musical como la estadounidense Becky G, Paloma Mami o Naty Natasha.

Un año después, continuó con el lanzamiento de los temas «Pa’ llamar tu atención», «París», «Ontas?», «Para Repartir», «No te debí besar», «5 Star» «Picaflor», que lograrían alcanzar millones de reproducciones en YouTube, a pocos días de sus correspondientes estrenos.

C Tangana posando

PANDEMIA MUNDIAL Y NUEVOS TEMAS EN 2021

Parece ser que en el ámbito de publicación de nuevos trabajos, la situación de alerta por el virus COVID – 19 no llegó a desarmar todos sus planes, ya que empezó con la publicación de los temas “Yelo” y “Viene y va”.

Añadir que durante el confinamiento, concretamente en el mes de abril, lanzó la canción “Nunca estoy”, así como la confirmación de que formaría parte de un nuevo EP, nombrado “ Bien:(”.

Este 2021, con su nuevo disco, titulado “El madrileño”, pretende dar un golpe sobre la mesa, volviendo a los ritmos latinos de su adolescencia, pero con un toque renovado, gracias a temas como “Comerte entera”, “Demasiadas mujeres”, “Nominao” o “Tú Me Dejaste De Querer”.

ANALIZAMOS LA SONRISA DE C. TANGANA

Llegamos a la parte más destacada del rostro de C. Tangana, es decir, su sonrisa, aunque no os vamos a engañar, y os vamos a decir que hemos tenido dificultades para profundizar en su sonrisa y en sus dientes, debido a que en la mayoría de las fotos o capturas que hemos podido encontrar sale serio. Aunque nosotros podemos ayudarle a que muestre más su dentadura.

Analizando su composición dental, hemos detectado que cuenta con una comprensión del sector posterior superior e inferior. También se le aprecia un leve apiñamiento superior e inferior en las paletas.

¿LA SOLUCIÓN?: INVISALIGN

Desde Centros EnLínea le recomendaríamos los diferentes tratamientos Invisalign, con el que podríamos ensancharle tanto la parte superior como la inferior, consiguiendo así corregir el apiñamiento de sus paletos, así como mejorarla aún más con las ventajas de las que dispone la ortodoncia invisible.

Corrigiendo este problema, obtendría una sonrisa con mayor anchura y más estética. Además, al colocar los dientes en su correcta inclinación, las cargas que se le aplican a estos conseguirían una estabilidad bastante más firme.

En Madrid, estamos en la C/ Príncipe de Vergara, 32 (ENLINEA Goya), para que C. Tangana o cualquiera que quiera mejorar su sonrisa pase a vernos.

Animamos a todos los pacientes, adultos, jóvenes o niños a que vengan a cualquiera de nuestras clínicas para una valoración con nuestro escáner en 3D, y así poder solucionar sus problemas, ya que la ortodoncia no es solo un tratamiento estético, sino también funcional.

¡Esperamos que os haya gustado este análisis! ¡Nos leemos en el siguiente!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias