Auronplay Invisalign

ANALIZANDO: AURONPLAY

17 junio, 2021 Publicado por

ESTA SEMANA ANALIZAMOS LA SONRISA DE AURONPLAY: UNO DE LOS YOUTUBERS DE MODA

Se llama Raúl Álvarez, es de Badalona, pero la mayoría de la gente lo conoce como AuronPlay, uno de los Youtubers de moda que arrasan en la plataforma de vídeos.

Mucho ojo con él, porque cuenta con casi 30 millones de suscriptores, siendo el tercer youtuber con más seguidores en España, únicamente superado por elrubius y VEGETTA777.

En la plataforma Twitch también cuenta con un importante número de fans, con nada más y nada menos que la friolera cifra de 8 millones suscriptores. 

AURONPLAY: PROFESIÓN, YOUTUBER. 

Para elegir su nombre artístico, Raúl se inspiró en un personaje del videojuego Final Fantasy X. Ya como AuronPlay comenzó a subir vídeos a Youtube que muy pronto empezaron a viralizarse.

Aunque en Twitch podemos retransmitiendo contenido relacionado con el mundo gaming y los videojuegos, lo cierto es que AuronPlay es muy polivalente.

En Youtube es habitual verlo comentando contenido, gastando bromas o incluso haciendo vídeos sobre su vida o aficiones. 

EL ÉXITO DE AURONPLAY:

Diferentes publicaciones ya lo han catalogado como uno de los youtubers más exitosos, y uno de los mejores influencers de España.

En lo personal, hasta hace poco se le conocía una relación con Sara Moledo, más conocida como Biyin, de profesión también youtuber.

Decimos hasta hace poco, porque en febrero de 2021 anunciaban su ruptura en un directo de la plataforma Twitch. ¡De lo más discreto, oíga!

Eso sí, no podemos perder a la pareja de vista porque se rumorea una reconciliación 🥰

Auronplay Biyín Invisalign

¿CÓMO ES LA SONRISA DE AURONPLAY?

¡Aquí te contamos las claves!

  • Apiñamiento
  • Compresión posterior
  • Incisivo lateral superior derecho por palatino (más atrás de lo que debería con respecto a los dientes adyacentes) no se ve bien en las fotos
  • Canino superior derecho salido de su arco

Auronplay en su habitación Invisalign

¿LA SOLUCIÓN? ORTODONCIA INVISIBLE

Al tener compresión del sector posterior, los dientes anteriores no tienen suficiente espacio y lo que hacen es apiñarse o extruirse (se suben).

En el caso de AuronPlay, (aunque nos ha costado mucho mucho trabajo conseguir fotos en las que estuviera sonriendo) la solución pasaría por ensanchar la parte de atrás.

De esta forma, conseguiremos hacer espacio para corregir el apiñamiento que tiene y darle estabilidad a los dientes a la hora de masticar.

Además, ganaremos anchura en la sonrisa y una gran armonía a la hora de sonreír ¡aunque en fotos no le guste mucho hacerlo!

ORTODONCIA INVISIBLE: MEJOR HIGIENE

Al tener los dientes bien alineados, la higiene y la limpieza es mejor y más cómoda, y prevenimos problemas relacionados con la periodontitis y enfermedades de las encías. Todo esto además, influye en la confianza que tenemos a la hora de sonreír:

  • Mejor alineación dental
  • Mejor higiene
  • Mayor confianza

¿PODEMOS CONSEGUIRLO CON INVISALIGN?

¡Por supuesto! Si AuronPlay viniera a vernos, con los protocolos propios que tenemos en ENLÍNEA podríamos resolver sus problemas de apiñamiento y alineación y mejorar todavía más su sonrisa.

Recuerda que nuestro equipo es especialista en resolver todo tipo de casos: hasta los más complejos con la técnica invisible.

¿Te han dicho que no es posible resolver tu caso son ortodoncia invisible?

Ven a vernos, te enseñaremos casos parecidos al tuyo y te mostraremos cómo los hemos resuelto y cómo ha sido el resultado final.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAndrés Marín García