ANALIZANDO: ARÓN PIPER

22 abril, 2021 Publicado por

¡Nueva entrada en nuestro Blog! Hoy con el analizando de Aaron Piper

Volvemos con otra publicación en nuestro blog, y esta vez es el turno del actor y cantante Arón Piper, del cual analizaremos su sonrisa. Pero antes toca repasar su trayectoria en el mundo de la interpretación.

Arón Piper nació en la capital alemana de Berlín en el año 1997, pero a la temprana edad de 5 años se mudó junto a su familia a Barcelona, ya que su madre es española, y desde ese momento vive en nuestro país, por lo que también cuenta con la nacionalidad.

Desde pequeño, la joven promesa supo que quería dedicarse a la actuación, e incluso a la música, por lo que comenzó a crear algunas letras que siempre soñó con cantar, aunque no se imaginaría que finalmente su verdadero potencial saldría a la luz gracias a sus dotes delante de las cámaras.

PRIMEROS PASOS COMO ACTOR

Sus primeros pasos como artista los dio en la película Maktu, a la temprana edad de 13 años, interpretando el papel de “Iñaki”, un personaje secundario.

Al poco tiempo, participó en un proyecto algo más pequeño, aunque ya como protagonista indiscutible, un cortometraje dirigido por Gracia Querejeta denominado Fracaso escolar.

Un año más tarde, en 2013, interpretó a Jon en la película 15 años y un día, que fue seleccionada para representar a España en los Premios Óscar. Además, Piper fue candidato al Premio Goya a la mejor canción original por el tema principal de la misma.

Añadir que Arón Piper apareció en 2 capítulos de la serie española Centro Médico, donde ya se le notaba más suelto y se desenvolvía con experiencia frente a las cámaras.

Tras esos años de constante aprendizaje y participar en La corona partida de Jordi Frades en 2016 se produjo el gran salto con Élite.

SALTO A LA ÉLITE DE LA ACTUACIÓN

Sin duda, la serie que lanzaría su carrera incluso a nivel internacional no fue otra que Élite, la serie española producida por Netflix que fue estrenada en 2018 y que ya cuenta con 3 temporadas a sus espaldas.

La serie ha sido creada por Carlos Montero y Darío Madrona, y trata sobre la vida académica de 3 alumnos de clase humilde que reciben una beca para estudiar en un prestigioso centro de clase alta.

En Élite, Arón Piper interpretó el papel de Ander Muñoz, un chico homosexual de clase media/alta que estudia en el prestigioso colegio gracias a que su madre es la directora del mismo.

SABÍAMOS QUE LE GUSTABA CANTAR TRAP

En plena pandemia del Coronavirus, concretamente en abril de 2020, decidió lanzarse al mundo musical como cantante de trap.

Para empezar, publicó en colaboración con Moonkey y el productor Mygal, el single Sigo, el cual en menos de un mes logró más de 2 millones de visualizaciones, sacándole seguro más de una sonrisa.

LA ACTUALIDAD DE ARÓN PIPER

Arón se encuentra ahora mismo en uno de los momentos más dulces de su vida. Forma parte del elenco de El desorden que dejas, la producción protagonizada por Inma Cuesta que ocupa las primeras posiciones en las tendencias televisivas de nuestro país.

También está pendiente de estrenar su último trabajo como actor en la gran pantalla, Érase una vez… Euskadi, la cual se encuentra en fase de post producción y está prevista para este 2021.

ANALIZAMOS LA SONRISA DE ARÓN PIPER

Podemos destacar que la sonrisa de Arón Piper se caracteriza por ser gingival, tener un diastema Inter incisivo, y por una compresión de los sectores posteriores, es decir, los corredores bucales. Además, cuenta con un cierto apiñamiento en su dentadura.

Aunque Aron es muy guapo y tiene una sonrisa bonita, la esconde mucho. Pero, ¿vamos a animarle a sonreír, no? ¡Obviamente mejorando su sonrisa con Invisalign!

¿CÓMO MEJORARÍAMOS SU SONRISA?

Cerraríamos el diastema, ya que a mucha gente le gusta y además es un rasgo atractivo para ciertas personas. ¿Qué más podemos mejorar? También expandiríamos los sectores posteriores para hacer espacio y corregir la posición de los dientes y darle así una sonrisa más ancha para disminuir los corredores bucales.

Además, dando la inclinación correcta a los dientes, Conseguiríamos no solo una mejoría en anchura de la sonrisa, sino que ganamos en estabilidad para los dientes, porque tendrían más estabilidad a la hora de morder.

Con el método de ortodoncia invisible podéis resolver todos y cada uno de los problemas que hacen que vuestra sonrisa no luzca como debería. Y si tenéis dudas, podéis ver este vídeo y saber más sobre la ortodoncia Invisalign.

¿A qué estáis esperando? ¡Pasaros por cualquiera de nuestros Centros ENLÍNEA! ¡La primera visita y el estudio con el escáner 3D es totalmente gratuita!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias