Nuestra compañera Ana Pérez con el grupo que asistió a la masterclass de ortodoncia invisible

ANA PÉREZ PARDO, JEFA DE ALINEACIÓN DE MURCIA ACUDE A UNA MASTERCLASS OFRECIDA POR INVISALIGN EL VIERNES, 18 DE OCTUBRE

17 diciembre, 2019 Publicado por

Ana Pérez Pardo, nuestra jefa de alineación de Centros ENLÍNEA en Murcia, asistió el pasado viernes 18 octubre a una MasterClass sobre ortodoncia invisible. Esta conferencia fue impartida por la doctora Elvira Antolín, de gran reconocimiento y excelencia profesional en el mundo de la ortodoncia invisible. Con una eminencia como ella como ponente era imprescindible asistir a esta cita.

La jornada estuvo centrada en técnicas, abordajes y mecánicas que pueden resultar de gran dificultad para los doctores. Gracias a estas conferencias, los profesionales de la odontología aprenden nuevas formas de tratar a sus pacientes de forma satisfactoria. Tanto por la mañana como por la tarde, nuestra compañera Ana aprendió a enfrentarse a los casos más complicados con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Al terminar el curso, quedó muy satisfecha con todo lo que se expuso: «El curso fue una oportunidad perfecta para reciclar, sumar y compartir más conocimientos sobre la técnica Invisalign”, afirmaba a su vuelta. Gracias a los conocimientos adquiridos, podremos dar un servicio impecable a todas las personas que realicen el tratamiento de ortodoncia invisible con nosotros. ¡Te esperamos en ENLÍNEA para hacer la sonrisa de tus sueños realidad!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias