ANA PEREZ PARDO DA UN SALTO MÁS EN SUS CONOCIMIENTOS SOBRE ORTODONCIA INVISIBLE DE LA MANO DE ALIGNERS ACADEMY

26 marzo, 2019 Publicado por

El pasado fin de semana tuvo lugar, en el Hotel Only You de Madrid, el Diploma internacional de Aligners Academy, donde la ortodoncista Ana Pérez, Jefa de Alineación de Centros ENLÍNEA Murcia, asistió para profundizar un poco más en el sistema de alineadores invisibles.

Durante 3 días de formación intensiva pudieron abordar y analizar diferentes casos tratados de manera exitosa por los Dres. Javier Lozano, Susana Palma y Alessandro Grecco. Estos ponentes, provenientes de distintas ciudades de Europa: Murcia, Ciudad Real y Roma, compartieron sus protocolos a la hora de tratar casos de alta complejidad tanto en pacientes en edad de crecimiento como en pacientes de edad avanzada.

La Dra. Pérez Pardo sigue fundando las bases de aprendizaje en su trayectoria con la ortodoncia invisible Invisalign. Y, como ella indica, salió con muchas ganas de poner en marcha todo lo aprendido durante ese fin de semana.

“Los tres días de curso hicieron a cada uno de los asistentes que lo recibimos, valorar la inmensa calidad que estos ponentes ofrecen, la cantidad de experiencia con ortodoncia invisible que llevan a sus espaldas, y lo afortunados que éramos en ese momento de poder estar haciéndonos un poquito más grandes con el manejo de alineadores” apuntaba Ana.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin