La doctora Ana Pardo da una conferencia en Aligners Academy

ANA PÉREZ PARDO, JEFA DE ALINEACIÓN DE MURCIA, IMPARTE UN CURSO EN EL “PROGRAMA DE ASSISTANTS” DE ALIGNERS ACADEMY

15 enero, 2020 Publicado por

Son muchas las ediciones en las que Aligners Academy consigue ofrecer a sus asistentes, gracias a los másteres y cursos organizados por sus ponentes: Javier Lozano y Susana Palma, los conocimientos, tanto básicos como complejos, para tratar cualquier maloclusión con alineadores.

En uno de esos cursos: “Programa de assistants”, Aligners Academy contó con la presencia de Ana Pérez Pardo, nuestra jefa de alineación en el centro de Murcia. Este programa está enfocado en ayudar a los higienistas dentales en aumentar sus conocimientos con la técnica Invisalign.

Y es que, los higienistas dentales son la mano derecha de cualquier odontólogo. Su papel es imprescindible para que el funcionamiento de la clínica y el desarrollo clínico del paciente sea dinámico y coordinado.

El odontólogo es el que debe delegar funciones en ellos y que su autonomía se vea incrementada. De esta manera, los tiempos de clínica se verán reducidos y se sacará más partido y rentabilidad.

Algunos de los objetivos que tenía el curso que impartió nuestra compañera fueron los de formar a los higienistas al más alto nivel con alineadores, a través de una formación teórica sólida y ofreciéndoles una visión integral de la técnica Invisalign.

Ana Pérez pudo desarrollar fórmulas para entrenar al personal y ayudarles a resolver problemas clínicos que puedan surgir en el seguimiento del paciente con alineadores. De esta manera, cada higienista sabrá cómo actuar frente a urgencias o desajustes que puedan aparecer, para que el caso finalice con los mejores tiempos y resultados.

Algunos de los asistentes a la MasterClass de Ana Pardo

Todo el contenido del curso fue muy variado.

Algunos de los puntos principales fueron: cementado de ataches, protocolo de citas, problemas frecuentes de evolución con alineadores, seguimiento digital de los tratamientos con alineadores…

Tras el curso, los asistentes podrán estar más involucrados en la práctica para llegar a una gran experiencia clínica con todos los tipos de tratamientos con alineadores. Además, junto a su ortodoncista, mejorarán en generar un flujo de trabajo diario para que aprovechen al máximo los recursos tecnológicos y protocolarios que son necesarios.

¡Esperamos que nuestra compañera siga compartiendo sus conocimientos y ayudando a tanto higienistas, como ortodoncistas a crecer en el mundo de Invisalign!

Todos los asistentes a la MasterClass con Ana
 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita pornoticias