Abel Marín ponente en el Diploma de Aligners Academy

4 febrero, 2019 Publicado por

Abel Marín, director de operaciones de ENLÍNEA, nuevo profesor del “Diploma avanzado de ortodoncia con alineadores de Aligners Academy”. La formación tuvo lugar el 25 y 26 de enero en el hotel Only You de Madrid y fue impartida por los doctores Javier Lozano y Susana Palma, a través de los cuales los asistentes pudieron reforzar sus conocimientos sobre la técnica de Invisalign.

En esta primera edición del máster, Abel habló de las claves de la gestión clínica de Centros ENLÍNEA, y de cómo ha cambiado la secuencia tradicional de presentación de planes de un tratamiento de ortodoncia por una más moderna, más eficiente, que ofrecerán al paciente una mejor experiencia en el centro.

Todo está pensado para que el paciente salga cómodo y contento en su tratamiento de ortodoncia dentro del centro, por lo que es importante que reúna una serie de condiciones que haga que se siente como en casa, por ejemplo, creando una zona de descanso con iPads, frigorífico en el que poder tomar un refresco o máquina de café y té. También piensan en los más pequeños, con una zona de PlayStation en la que poder esperar su cita jugando.

Habló sobre el modelo de trabajo del centro, basándose en la persona que entra y siguiendo todos los pasos que da, desde que entra hasta que sale, pasando por el escáner iTero y la importancia de tenerlo en el centro por su gran impacto visual, el tener un tocador con un cepillo conectado a una app que dice el mejor modo de cepillarse los dientes, hasta la presentación del presupuesto.

Las claves de diferenciación de un centro de ortodoncia son fundamentales, por lo que Abel fue a exponer cada uno de los puntos que puede ayudar a los centros a posicionarse en el número uno, todo esto bajo el enfoque y la experiencia de Centros ENLÍNEA. Porque todo debe estar enfocado para que el paciente elija alineadores invisibles y elija nuestro centro.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin